El 19 de septiembre y después de alrededor de 20 años de estar metido en el Colegio Americano aprendiendo inglés, Erick “el Chancho” Morales finalmente se graduó de está institución y decidió celebrarlo a lo grande en esa misma fecha. No era para menos después de una espera casi equivalente a una millonésima parte de la vida de Alfonso “El Viejo” (osea una eternidad).
“Mi Vieja Managua” o algo así era el nombre del lugar en donde nos reunimos en Altamira. Nada sofisticado pero un lugarcito bonito para variar. Luego de un pequeño problema que tuve por el estacionamiento con unos majes de seguridad de la disco de al lado (al final Venus terminó moviendo el carro por mi, thks) todo marchó bien.
Asistimos al evento algunos miembros de aquasaurios y otros invitados por Erick, entre ellos compañeros de clase del Chancho. También apareció Andrei, de Las Pirañas, que no estaba formalmente invitado pero por las casualidades de la vida ahí se apareció. Como ven en una de las fotos todos parecen lelos mirando a Andrei y a su acompañante.
Al principio la mayoría de Aquasaurios nos la pasamos dentro del local viendo una pelea de boxeo que creo que fue Mayweather vs. Márquez (corríjanme si estoy errado). Los demás invitados la pasaron en la parte de afuera del local chupando guaro con Porky. Había olvidado que el Chancho tenía una fuerte atracción por el guaro, ha de ser porque casi nunca llega a las reuniones de Aquasaurios. Suerte que no llegó “Machine” porque entre él, el Chancho y el Viejo hubieran arrasado.
La respectiva foto de alguien (en este caso la Bruja Sergio) pagándole dinero a Venus no hizo falta. Hay que ver que se ve raro que sea el tesorero interino el que le entregue dinero a Venus en vez de ser al revés. Bueno, Venus también trabaja en tesorería… las ironías de la vida.
En fin, la pasamos bien. Erick hizo algunas poses malditas (según él y sus poses de reguetonero maldito) y algunas todas raras como ven en las fotos.
A continuación les dejo unas cuantas fotos extras. Recuerden dar click para ampliarlas.
Erick intentando tapar la cámara al entrar al baño de mujeres. Ya andaba bolo
.
Erick recordando sus tiempos en "Los Pipitos". Venus con cara de loca y la bruja Sergio toda chiva.
En el colmo de la degeneradencia Mario "canario" hace entrega de un preservativo a Erick. Aprovechándose del estado de alcoholismo de Porky, el Canario quería recordar viejos tiempos luego de la celebración.
En fin, dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Con tal que Jonathan y Quant no se enteren, todo bien. Nosotros calladitos.
"Eh eeh eeh eh eh... eeeso es todo amigos"