lunes, 29 de septiembre de 2008

Fotos de la Celebracion en Casa de JENS

Finalmente este Sabado 27 de Septiembre se llevoo a cabo la Fiesta en Casa de Jens y de que manera!!!

La comida estuvo deliciosa, Jens te lucistes... El plato de Lomo de Cordero estaba de muerte y la ensalada estuvo muy buena. Fuimos muy bien recibidos y estamos realmente agradecidos por tu atencion, estuvo de lo mejor toda la velada.

Estuvimos alegres toda la noche, pasamos buen rato platicando y actualizandonos... Alfonso, dos meses despues, FELICIDADES por tu BEBE!!! Yo creo que fui el ultimo en darme cuenta y para los que no saben es nino.

Este Alfonso que barbaro!!!, no queria que nadie se enterara del bebe... pero bueno asi son las cosas, y Felicidades por tu nueva casa tambien, no pude llegar ayer a conocerla, al final me salieron demasiadas cosas por hacer y despues Venus le presto el carro a Nestor y mi Mama no queria que gastara la gasolina del azul.

Bueno, tambien hubieron algunos movimientos todos raros... No se que opinan ustedes, mejor miren al Viejo y a Nestor en la siguiente Foto y sobre todo la reaccion en la cara de Tito... Diganme que se les ocurre que estaba pasando alli? Como siempre Mario esta haciendose el loco tratando de mantenerse serio, pero se le nota que tuvo algo que ver.

Despues de comer un rato y estar platicando, mas tarde pasamos a ver la pelea de Mayorga contra Mosley, que lamentablemente termino en KO de Mosley, aqui les dejo algunas fotos de la Velada en la que tambien pudimos presenciar la Victoria por decision unanime de Alfonso Barqueo contra Venus, el referi de esta pelea fue Mario Noguera.












2 comentarios:

  1. Obviamente que Nestor queria orquestar una orgia. Estaba agarrando de la cabeza a Erick para forzarlo a que se la mamara a Mario mientras el viejo se lo cogía a él (Nestor). Obviamente Tito, por la cara que puso se ve que se quedo asombrado o por la picha del viejo o por el trasero de Nestor o por las dos cosas.

    Por el momento se me ha perdido el cable USB para pasar mis fotos a la compu. Estoy en proceso de búsqueda, en cuanto encuentre el susodicho cable, pasare las fotos que tengo para que las puedan ver.

    ResponderEliminar
  2. Haciendo honor a la verdad, Alfonso ganó la pelea por abandono de Venus. Mario fue decisivo para hacer desistir a Venus de continuar dentro del cuadrilatero...

    ResponderEliminar

Agrega un Comentario

BIENVENIDOS A AQUASAURIOS

Si quieres contactarnos para Convocatorias a Torneos, Clases de Natacion, Afiliarte a nuestro Club o Cualquier otra informacion puedes hacerlo de la siguiente manera:

VENUS CHAVARRIA...........ERWIN BARQUERO
Tel: (505) 2248-4419........Tel: (505) 2249-7557
Cel: (505) 8818-0583........Cel: (505) 8806-5598

E-mail: aquasaurios@googlegroups.com
Apartado Postal: 2338 - Managua, Nicaragua.